domingo, 11 de octubre de 2015

Enloquéceme...sin fecha exacta, lo siento


Hola, chicas!!! Bueno, malas noticias.... ¿saben que estudio dos carreras? Bueno, se imaginarán que con dos carreras y un curso no tengo tiempo de hacer nada. El punto es que solo quería avisarles que no sé cuándo tendré Enloquéceme (porque las universidades no me dejan tiempo de escribir ni de hacer nada, incluso a veces ni tiempo de comer o desayunar), pero realmente espero tenerlo pronto, antes de que acabe el año (juro que las compensaré dándoles aunque sea dos historias, espero entre ellas Enloquéceme), no les diré cuándo estará porque eso me trae mala suerte (siempre que doy fecha algo sucede). Por lo que lo dejaré en incógnita y cuando lo publique me contactaré con cada una que me ha escrito, dejado correo o comentado para enviárselo personalmente. 

En fin, para no dejar esto como una mala noticia quería contarles que recientemente compré un hermoso libro (bueno, compré muchos porque visité una feria de libro de remate, pero del que les hablaré es el más especial de todos mis nuevos bebés), se trata de Complicated de Becca Berger y solo quiero decirles: "tienen que leerlo!!!!". ¿A alguien más les gusta los libros de moteros? Si es así deben leerlo!!! Me dejó sin palabras y sin cordura. Súper recomendable. Desde el principio es una historia que te atrapa...conocemos a los personajes poco a poco y llega el momento donde quieres saber mucho más de todos. Quieres más de Creep, de Hank, ect. (amas a todos los personajes). 


Amé la relación que hay entre Patrick y Stacy (los protagonistas).... tenía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una pareja como con ellos (entran en mi lista de parejas favoritos, junto con Flame y Maddie de Souls Unfractured). Me encantaron. Debo decirlo, ya anhelaba una protagonista como Stacy, es una mujer increíble. Este libro fue un soplo de aire fresco. Me hizo reír, sufrir y literalmente comerme las uñas. Por eso las animo a que lo adquieran y lo lean también. Si lo leen y quieren contarme qué les pareció háganlo y nos echamos una plática/sesión terapéutica sobre el libro. En serio, cuando acaben el libro estarán gritando literalmente. 

PD: ¿Ya vieron la portada? <3 El libro es increíble....amarás a estos Demonios :3 
¿Alguien ya lo leyó?





1 comentario: