sábado, 16 de julio de 2016

Hola!

Sé que estuve mucho tiempo retirada de aquí. Les tengo libros pendientes por continuar y planeo continuarlos de poco en poco (agradeceré a quien se anime a unirse a esta aventura y me apoye en mi regreso), tan solo pido que me tengan paciencia. Solo puedo decirles, que estoy trabajando en un proyecto que espero pronto vea la luz, cuando esté más segura de esa nueva historia respecto a que la acabe pronto, les daré detalles concretos de la publicación y su fecha (seguirá siendo gratuita, aunque me gustaría poderla ofrecer también por Amazon -obvio gratis- para quienes usan Kindle, pero aun me falta entender cómo puedo hacerlo, se acepta ayuda y orientación). Pronto espero compartirles imágenes y el primer capítulo para que sepan por qué me emociona esa historia.
Por otra parte, para continuar mis historias estaba pensando en una mejor forma de hacerlo…y me nació esta loca idea de hacerlo por Wattpad (les dejo luego mi link del perfil donde podrán encontrar muy pronto las historias que ya comencé aquí y que las continuaré allí, obviamente no dejaré de publicar los capítulos por este medio también). ¿Quiénes usan Wattpad? Yo recién estoy comenzando a entenderle, espero me apoyen por allí.
Respecto a las historias, ténganme paciencia, esta semana espero actualizar alguna, yo les aviso con anticipación cuando suba los capítulos de continuación.
En fin, vengo queriendo contarles que como nuevo proyecto para mejorar mi regreso, pienso escribir algunas locuras para desahogarme (últimamente no tengo con quien platicas mis aficiones y después de todo, siempre quise que este blog fuera como mi diario) y pues tengo esta idea en mente de recomendarles los libros que voy leyendo, también doramas y películas… y por qué no, también escribiré sobre cualquier tema que se me dé la gana (comida, animales, sentimientos, sueños, locuras, experiencias…lo que sea que me nazca), también pueden mandarle alguna entrada escrita por ustedes que les gustaría que estuviera aquí. Así que estén al pendiente porque regresaré con todo y ahora sí para quedarme. En estos días organizaré bien cómo quiero que queden las secciones que quiero crear en mi blog, actualizaré cada noticia en mi página en FB (https://www.facebook.com/AuthorElizabethMichel/), creé una cuenta en Instagram (apenas le voy entendiendo! xD pueden encontrarme como Elizabeth Michel o elizabethmichel25, apenas tengo 7 seguidores, ayúdenme a no sentirme tan solita allí) para darles más detalles de esos libros que recomiendo (subiré imágenes de las frases que me gusten de los libros que lea), y pues, para mis novelas pueden seguirme aquí mismo en el blog o también por Wattpad (pronto les paso el link para que puedan seguirme por allí).

Solo quería decirles que me tienen de regreso con muchas ideas y sueños nuevos y ojalá me acompañen en esta aventura. Les mando muchos saludos y nos vemos pronto (espero que mañana) con otra nueva entrada y mejoras al blog. ¿Qué opinan? 

PD: hoy oficialmente concluí la mitad de mis estudios en Administración de negocios internacionales, estos últimos meses fueron de los más difíciles hasta ahora y siento que terminé así:
¿Cómo les va a ustedes con sus estudios o su trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario