jueves, 25 de diciembre de 2014

Descarga "Elígeme"

 Esta es una historia corta que escribí después de haber leído un montón de novelas Harlequin...fue hace dos años y me entró la curiosidad por intentar escribir algo de ese estilo. En fin, ojalá les guste y las haga pasar un buen rato. Gracias por leerme. PD: no olviden que el 6 de enero publico el tercer libro de mi serie Deja de sofocarme. 
Puedes descargarlo: AQUÍ (da clic)


SINOPSIS

La primera vez que lo vi…supe que estaba perdida. No había nada que pudiera haber hecho que evitara que cayera tan fuertemente enamorada de él. Literalmente estaba perdida. 

Perdida, porque me confié en unas manos que no me sostendrían. 

Perdida, porque escuchaba a una voz que no apelaría a mi favor. 

Perdida, porque me entregué a un cuerpo ajeno…que no me pertenecía. 

Perdida, porque amé a quién no sabía amar. 

Perdida, porque creí que él cumpliría su palabra…a pesar de haberme fallado una y otra vez. 

Estaba jodidamente perdida, porque no me importaba ningún argumento, yo amaba a Rafiq, lo amaba más de lo que alguna vez podría volver a hacerlo con alguien más. Él era mi todo…pero también era mi nada.  Yo sabía que él también me amaba…solo que a su extraña y jodida manera…y quizá no fuera el amor que yo esperaba…con el que las niñas sueñan…pero era amor, ¿Y eso contaba de algo, no?
Mi nombre es Vanessa White, y esta es mi jodida, triste, dramática y hermosa historia de amor con Rafiq Manzur, un hombre cruel y despiadado que no sabía amar…no de la manera en que nosotros, la gente común, sabíamos hacerlo.


LES DESEO UNA FELIZ LECTURA!!!

PD: me ayudarías demasiado si al compartirlo pudieras hacerlo con el mismo link de descarga, para que así pueda contabilizar las descargas. Muchas gracias de antemano. :)

6 comentarios:

  1. hola cuando publicaras enloqueceme?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace unos minutos termine de leer "Elígeme"
    Me gusto mucho la historia, es buena, corta pero muy muy entretenida. Desde que comencé a leerla ayer por la noche, a cada linea que avanzaba no podía evitar decir, ¡VANESSA ERES UNA TONTA!, ¿Por qué diablos no hablas con él? en lugar de salir corriendo sin escuchar las explicaciones, sé que en situaciones así no se piensa tanto, pero ¡aaiissh! hay que ser mas conscientes. Bueno te repito de nuevo me gusto mucho tu historia, me encanta leer historias así cortas y concretas.

    Solo agrego unas observaciones en cuanto a la ortografía, son muy pequeños los errores que encontré, y algo que para mi es como ilógico, dice que no cree en la suerte (buena o mala) pero ¿sale huyendo al ver gatos negros?.

    PD: Cuando empecé a leer la historia me preguntaba de que país eres, y de repente decía, se me hace que es mexicana (por tu forma "hablar" y los "dichos" que pusiste) y cuando leí lo de los HUEVOS A LA MEXICANA empece a reír como loca y dije,sin duda es mexicana. También soy mexicana. :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa Solo quiero agradecerte por permitirnos leer tus libros gratuitamente, me encantaron tus libros!!

    Además de preguntarte si ya tienes Enloqueceme y donde la puedo encontrar!
    Graciassssssss :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa Solo quiero agradecerte por permitirnos leer tus libros gratuitamente, me encantaron tus libros!!

    Además de preguntarte si ya tienes Enloqueceme y donde la puedo encontrar!
    Graciassssssss :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa Solo quiero agradecerte por permitirnos leer tus libros gratuitamente, me encantaron tus libros!!

    Además de preguntarte si ya tienes Enloqueceme y donde la puedo encontrar!
    Graciassssssss :)

    ResponderEliminar