sábado, 20 de diciembre de 2014

Un pequeño cambio de planes

Hola!

Bueno, vengo a contarles que además del libro del día 25, iba a darles una sorpresa publicando otro libro más el día 6 de enero. Lo sé, este año me dio por dar regalos. 

La cuestión es que hice un cambio de planes: 
-Este 25 de diciembre tendrán la publicación del libro "Elígeme"
-Este 6 de enero tendrán la publicación de Enloquéceme. 

El motivo es que el libro Elígeme ya está terminado, y el de Enloquéceme estoy haciendo varias modificaciones, por lo que para tenerles este último bien echesito recorrí su fecha de publicación (que ahora sí ya es definitiva). 

Para que no se pongan tristes les dejo unas imágenes de algunas frases del libro Elígeme, para que tengan una idea de qué tratara. Ojalá les vaya a gustar, lo escribí hace ya algunos años. 

Esta es la portada:

Estas son algunas frases del libro:















¿Qué opinan, les llama la atención este nuevo libro?

4 comentarios:

  1. Dicen que lo bueno se hace esperar asinque esperaremos dose semanas mas, mientras nos leeremos eligeme. Te dejo mi gmail para que me lo mandes romoragafernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que estes bien y que te este llendo muy bien en tus clases,quiero felicitarte por tu forma de escribir me gusta mucho, me gustaria que me pudieras enviar tus dos libros este se ve que esta muy bueno mi correo es jaadkikis@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Creeme que se escucha interesante

    ResponderEliminar
  4. Quiero Enloqueceme!!!!!! Estoy intrigada!!!! MairaFlores61@gmail.com

    ResponderEliminar