martes, 5 de agosto de 2014

Nueva platilla...nuevos capítulos!

¡I'm BACK! 

Ok, ahora sí va enserio, estoy de regreso y con cosas nuevas. 
Y para no revolverme hablando y hablando, pondré los anuncios que quiero decir por punto (porque sino me distraigo y terminaré sin decir lo que venía a decir): 

*Subí capítulos en los libros: Enloquéceme, I just want to scare my fears y un nuevo libro: Eres...lo que amo odiar. (Ahorita subiré más capis, pero mientras solo subí algunos para ya volver a hacer público el blog).
*Los capítulos que llevo están en orden, no sé cómo explicarme. Les pondré un ejemplo xD: En I just want to scare my fears... al entrar en su etiqueta, encontrarán solo hasta el capítulo 3, pero hasta abajo está "entradas antiguas", dándole clic allí podrán ver los demás capítulos (4,5 y 6). Lo digo porque por un momento dije: ¿donde están los capis? y apenas me di cuenta que era dándole clic en entradas antiguas (qué despistada soy). 
*Para poder organizarme mejor y que ustedes sepan cuando pueden entrar al blog y encontrar seguro y capítulo nuevo, me propuse cada VIERNES subir un capítulo nuevo como mínimo en algún (os) libros, todo dependerá del tiempo y la inspiración que haya tenido. Por lo que este viernes los veo con capítulos nuevos! Y sí, de ahora en adelante me tendrán por aquí cada viernes (de manera asegurada).
*¿Qué opinan del nuevo diseño? (la verdad es que a mí me gustó porque son mis colores favoritos y el diseño anterior como que ya me tenía harta).
*Ahorita no tengo mucho tiempo pero en estos días responderé a todos los mensajes que me hayan enviado. (disculpen la tardanza).
*Estaba tratando de hacer imágenes de las frases de los libros para subirlas a mi página de Face y desempolvarla un poco porque está muy abandonada (yo de administradora no sirvo), y bueno...¿Alguien le gustaría ayudarme a hacer imágenes? ;)

mmm...creo que eso era todo (mi memoria parece ser de teflón xD)
Así que, bueno...espero que les haya gustado la nueva imagen del blog y ojalá disfruten los capis. Nos vemos el viernes con nuevas actualizaciones. Muchos saludos (me desaparezco a leer Opposition y Silver shadows...y El idioma del corazón). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario