jueves, 26 de junio de 2014

HOLA, de nuevo!

HOLA A TOD@S!!!!!

Antes que nada quiero decirles: GRACIAS! a quienes se preocuparon y me enviaron mensajes, una disculpa por tardar en contestar pero entre tantos mensajes, me llevará un poquito de tiempo hacerlo a todos. 

Ahora, finalmente estoy otra vez aquí. 

Solo pasaba de rápido a avisarles que en la tarde-noche (hora de México) me pondré a subir más capítulos. Y sobre el tercer libro de Deja de Sofocarme, tan pronto pase lo escrito de mi libreta a un archivo Word, actualizaré y subiré capítulos, pero espero tenerles el libro terminado en estas semanas. Gracias por su paciencia. 

Y bueno, para despedirme por el momento me gustaría compartirles que: PASE MI EXAMEN DE UNIVERSIDAD!!!!!!!!!!!!  jajaja sí....aquí tienen a la futura estudiante de Administración de negocios internacionales xD Denme suerte porque juro que me matan los nervios de entrar a la universidad próximamente! (aunque todavía falta mucho tiempo)

En fin, gracias por esperarme y escribirme, al rato las veo con capítulos nuevos en todos los libros.  Saludos!!!! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario