domingo, 30 de marzo de 2014

Lista de capítulos

Me tardé, lo sé. Pero ya pueden encontrar la lista de capítulos de los libros que estoy escribiendo en las páginas con el nombre del libro.
Tan pronto como escriba capítulo nuevo en alguna historia, lo subiré y lo anunciaré en mi página de Facebook para quien quiera estar al tanto de las noticias allí (es más sencillo, ya que no actualizo seguido).
 
Los capítulos tendrán faltas de ortografía aunque me esforzaré en que no tengan tantas, pero las habrá, así que discúlpenme por adelantado. XD
Todo el contenido lo corrijo cuando la historia está acabada y hago una lectura final para pulirla, hasta entonces, tendrán que soportarme con faltas y palabras equivocadas (por ejemplo, a veces escribo "peor" en lugar de "pero", error de dedo) xD

Creo que eso es todo por el momento, tan pronto escriba algún capítulo lo subiré. Y SÍ, están viendo bien, en "Enloquéceme" podrán leer lo que llevo hasta el momento de la historia de Eva. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario