viernes, 8 de agosto de 2014

¿Me regalan su calificación? :)

Ya es viernes!!! (más que obvio, son las 4:50 pm, hora de México) xD
En fin, como prometí, cada viernes estaría aquí en el blog. Sí, ya sé que piensan: "Deja de hablar y dame mis capis!" Peeeeeeeeeeero....tendrán que esperar, en un ratito comienzo a subir capis, así que no desesperen. 

Ok, a lo que venía por el momento, ¿Han leido mis libros? ¿Les han gustado? ¿Los han odiado? Como sea, me gustaría que me ayudaran dándome su calificación en mi Goodreads para tener más ratings en los que basar el promedio de mis libros :D 

¿Me ayudan, por favor? 
Les dejo el link donde encontrarán mis dos libros y donde pueden darme su calificación: https://www.goodreads.com/author/show/3362912.Elizabeth_Michel

Mil gracias de antemano! Las veo en un ratito con capítulos nuevos! XOXO


PD: Si no saben cómo usar Goodreads, no se preocupen, yo todavía estoy igual (apenas tomándole la onda). Pero en general, lo que les puedo recomendar, es que abran una cuenta con su Face, es más sencillo y rápido. ¿Cómo me dan su rating?  Abriendo el link que les di, podrán ver mi ficha de autor y mi foto, más abajo verán mis dos libros en pequeño, ¿Ven las estrellas? Con ellas pueden dar su calificación, puede ser de una a cinco estrellas dependiendo qué tanto les haya gustado. ¡Y ESO ES TODO! (con hacer eso les estaré tan agradecida de por vida) ya que si quieren dejarme un comentario, las amaré! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario