viernes, 8 de agosto de 2014

Capítulos, no aparecen al principio del blog

Solo les quería recordar que para lograr que mis libros tuvieran los capítulos en orden descendente, tuve que cambiar la fecha y mandarlos al final del blog, por lo que no les aparecerán aquí, al principio del blog, y para encontrarlos es más sencillo que solo den clic en la etiqueta del nombre del libro, allí tienen todos los capítulos en orden. ¿Cómo saber si actualicé capis y en qué libro lo hice? Pueden seguirme en Gloogle+ (es muy parecido a Facebook por lo que lo entenderán fácilmente, solo den clic en Seguir, que aparece a su derecha en la partecita de Datos personales, entrando en mi foto se dirigirán a mi perfil y allí están los links y avisos de capis nuevos), allí aparecerá la publicación de los capis posteados! :D  


jajajaj haber si no las revolví con tanta palabra!!! En fin, es mejor que vayan a mi cuenta en google para que vean a lo que me refiero quienes son nuevos en esto. XD  
Eso es todo por el momento. 

PD: Hoy subí capítulos nuevos en Cenizas de un amor de infancia, tienen hasta el capítulo 6, ojalá les guste y me comenten qué pensaron. Saludos!
PD2: Ahorita corregiré un par de capítulos de Winter y los subo, solo en esos dos libros actualizaré por ahora, el LUNES las veo con nuevos capítulos en otros libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario