viernes, 29 de julio de 2016

¿Próxima publicación? Pequeño adelanto del nuevo libro



Hoy estoy emocionada porque estoy inspirada y cada vez avanzo más en este proyecto en el que estoy trabajando. Muchos me han preguntado, ¿de qué trata? Pues hoy les hablaré más de este nuevo libro que pronto verá la luz para que sepan que no me olvido de mi promesa de publicar algo pronto. 

Así que... les digo o no les digo. Déjenme pensarlo...

Pues lo pensé bien y sí... les comenzaré diciendo que el nuevo libro se llamará:
"Todo lo que nuestro amor debería ser... y no es". (un poco largo, ¿verdad? pero realmente es el que me encanta para esta historia). 

Esta es la portada que estoy manejando por el momento, aunque puede ser que la cambie (no estoy del todo segura). 

¿Qué opinan? ¿Hasta el momento les ha llamado la atención?

Así que ya dejaré de distraerlos y pondré esto por aquí, la sinopsis: 

Existe todo un estereotipo de lo que el amor se supone que es, de cómo debe de ser. El amor debe ser bondad, respeto, humildad, apoyo, confianza, seguridad, etc. El amor es… lo es todo en esta vida.
Bueno, no es así. Al menos no en mi caso.
Yo amé, pero mi amor no fue perfecto. Aun  así fue amor.
Él me amó, su amor no hizo más que lastimarme. Aun así fue amor.
Juntos fuimos una tormenta explosiva de sentimientos, gran parte de ellos no fueron buenos. Aun así fue amor.
El resto del mundo no paraba de decirnos lo malos que él y yo éramos el uno para el otro. Y aun así fue amor.
En estos momentos, cuando la calma reina después de la tormenta, miro atrás y no puedo negarte lo mucho que quiero creer que, a pesar de todo lo malo –y mira que hubo muchas cosas malas- y de lo desastroso y dañino, aun así fue amor.
Había tantas cosas que el mundo decía que el amor era, que el amor curaba, y el nuestro no fue así. ¿Aun así fue amor?
Hay momentos donde dudo por completo, porque, ¿Cómo pudo haber sido amor?
Hay otros momentos como éste, donde lo recuerdo sonriéndome y provocando en mí un mar de sentimientos y me pregunto, ¿Cómo no pudo haber sido amor? Lo era, claro que lo era.
Unos días transcurren con calma y en otros parece que toda la tormenta regresa con fuerza. Es por ello que pienso en todo lo que nuestro amor debería de ser, de haber sido, y no es, ni será.
A veces, todo lo que queda son recuerdos. Recuerdos de un amor, de un sentimiento, recuerdos de un  hombre. Y a veces solo queda… nada. Queda nada porque finalmente la parte bella de todo murió.
Esta es mi historia, la de él… la nuestra. Porque es todo lo que queda de nosotros… una historia.

¿Qué tal? ¿Qué opinan? ¿Les gustaría leerlo?
Ahora bien, saben que me gusta torturarlos, así que sin más que decir continuaré por  dejarles el prólogo de la historia. 

Prólogo

—Nos aferramos tercamente a un clavo ardiendo… sin importar cuán profunda y dolorosa será la herida que nos dejará. Esa es la belleza de la estupidez humana, Alina, tu terquedad te conseguirá unas bellas cicatrices que estén acorde al desastre emocional interno. ¿Y sabes qué es lo mejor de ello? Que yo estaré en ellas. Yo estaré en tu piel y no podrás hacer nada para borrarlo, seré la marca de tu vida. Lo sabías, sabías que esto sucedería y decidiste no soltar el puto clavo. Lidia ahora con las consecuencias.
No podía hacer más que mirarlo. Mirarlo fijamente intentando comprender cómo habíamos llegado, corrección, cómo yo había llegado a esa situación. Estupidez humana. Quizá él tenga razón.
Juro que lo único que ahora puede explicar mi “terquedad” que me llevó a estar en ese momento: es la estupidez.
Te presento a Sebastián Pineda y su bello encanto. Te presento al hombre de mi vida. Te presento al mayor idiota que jamás conocerás.
—Ni siquiera pongas esa cara, mi reina, no funciona de nada ahora. Querías tenerme, ahora te aguantas. Tener a alguien implica tomar lo bueno y lo malo. Sabías que en mí había más mal que bien, no quieras engañarte ahora pensando otra cosa. Tampoco te sorprendas ni te hagas la ingenua que no te queda.
Tan sabio y honesto que dolía escuchar lo que tenía para decirte. Generalmente de su boca salía el veneno perfecto para destrozarte emocionalmente, él sabía qué decir para dañarte. Él sabía qué decir en el momento perfecto. Tenía el don de la palabra. Lástima que eso mismo fuera lo que me mataba por dentro ahora.
—¿Haz acabado de llorar? Porque tenemos cosas más importantes que hacer ahora. Madura de una puta vez, princesa. Bienvenida al mundo real.
Acto seguido pude ver tras él que el hombre con quien había hablado anteriormente acomodaba una pistola metida en la pretina de su pantalón. Un segundo después volvió a quedar cubierta por su chamarra.
Miré a Sebastián asustada de lo que estaba por venir.
—Quisiste jugar a ser niña grande, Alina—es lo último que dice antes de darme la espalda y enfrentar a la multitud que se encontraba bailando en la pista de baile.
En ese momento pude ver mi vida correr frente a mis ojos, todas las decisiones que había tomado vinieron a mi mente. La forma en que pudo haber sido todo ahora no es más que una mera ilusión.
¿Valió la pena?
Infiernos, no lo sé.
Curioso es que… eso era todo lo que podía pensar, no el caos que estaba por venir ni las posibilidades de que lo peor podría pasar.
¿Valió la pena?
¿Cambiaría las cosas si tuviera la oportunidad?
¿Volvería a hacer lo mismo?
¿Valió la pena?
Un destello de la sonrisa que Sebastián me había regalado hace unas horas vino a mi mente… y fue suficiente para tener las respuestas a mis preguntas. 

Y eso es todo por ahora. Cuéntenme, ¿qué les pareció? ¿Quieren saber más de esta historia? Ojalá les haya gustado y se animen a apoyarme en este nuevo proyecto que será mi regreso oficial después de tanto tiempo. Y pues, para quienes me conocen, saben que amo los chicos malos, y este es mi pequeño homenaje a un chico malo que tuve el placer de conocer en algún momento (larga/corta historia... es todo lo que queda).

Eso es todo por hoy, mañana regreso con más sorpresas. 


PD: ¡se me olvidó comentarles algo! Llevaba mucho tiempo queriendo leer Hasta que te vuelva a ver de Lizzy Kashougui. ¿Y qué creen? Que en su página (den clic aquí) me encontré con esta sorpresa:
 Así es, los días 29, 30 y 31 de julio podrán descargar gratis la novela desde amazon debido al lanzamiento de su segunda edición!!!  Entren a su página para más información, allí encontrarán el link de descarga y no olviden apoyarla con un like a su página (así como dejar su comentario en Amazon o en sus redes sociales de qué les pareció el libro después de leerlo). La verdad es que yo llevaba tiempo queriendo leerlo, y ya lo tengo en mi aplicación de Kindle. ¡Anímense a leerla!  A continuación les dejo un poco de información del libro:

¿El amor es algo que se busca o se encuentra? Eso es algo que Valeria tendrá que aprender. El amor llega justo en el momento en que lo necesitas o quizá cuando alguien de arriba lo envía. 
En la vida cruzamos por diferentes experiencias que nos hacen ser las personas que somos. 
“Yo soy la conjunción de lo que otras personas han dejado en mí y lo que muchas se han llevado...” 
Valeria una joven valiente ante lo que la vida le presenta, que se enamora una y otra vez, que se equivoca, que sufre del dolor, de la tragedia, de la perdida y el engaño, pero el destino le pone a quien tiene que estar ahí, coincidiendo en ese espacio para aprender las lecciones de vida y el poder del amor. 
Adéntrate y disfruta con ella el hermoso y complicado camino de vivir. 
Una historia cargada de sentimientos, de amor, amistad, intriga, pasión, erotismo pero sobre todo de fe.

1 comentario: