sábado, 30 de julio de 2016

Yo, en Wattpad

Hola!!! Les traigo la sorpresa de hoy...y es: QUE ME COMPROMETÍ FORMALMENTE A USAR WATTPAD. Llevaba tiempo queriendo hacer algo allí pero nunca me animé, hasta ahora.
Como saben, el próximo estreno mío será Todo lo que nuestro amor debería ser...y no es. Pero tardará su tiempo en salir mientras lo acabo, corrijo, etc. Por ello, para que no se olviden ni se aburran de mí: cada domingo, martes y jueves tendrán un nuevo capítulo de éste libro que les compartí.

Primero que nada, se los presento.

Será una serie llamada The week, y en ésta su primera parte llamada Diamante podrán conocer mejor el por qué del nombre de la serie. Pretendo que sean historia relativamente cortas, aunque todo dependerá de cómo se desarrolle la historia.
Les presento la sinopsis:


Una semana.

Una ciudad.

Una temática.

Las reglas están establecidas. Ya no hay marcha atrás.

Lo que sucede durante La Semana, se queda en La Semana…o en tu tumba.

Una jerarquía.

Un premio.

Una reunión.

El juego ha iniciado. Ya no hay marcha atrás. ¿Estás lista para atreverte a participar en La Semana?

El secreto mejor guardado del mundo está al alcance de un anillo…una invitación. Nunca sabrás si fuiste afortunada en ser parte de este juego de poder…o solo una víctima más. ¿Sigues queriendo entrar?





¿Qué tal? Acá una imagen de promoción:

Ojalá me apoyen y me sigan por Wattpad, allí podrán leer la historia. Recuerden que los días de publicación serán los domingos, martes y jueves.

PRÓLOGO

¿Te ha pasado que desde el momento en que inicias tu día tienes una sensación de que algo malo va a ocurrir?
Muchos lo llamarán presentimiento…otros más dirán que es tu sexto sentido. Yo lo llamaba tonterías.
¿Cómo se suponía que iba a cambiar mis planes por un simple y tonto sentimiento de que debía quedarme en casa? ¡Vamos, era viernes en la noche!
Nadie en su sano juicio debería de tener que sacrificar una salida de viernes por la noche después de cinco largos y tortuosos días de escuela, simplemente porque “sientes que no deberías salir”.
¿Qué si nada ocurría? ¿Qué si solo eran ideas mías?
De cualquier forma, de nada sirve ya que me arrepienta o que me cuestione si debí o no haberme quedado en casa. Salí…me divertí…pasé un buen momento.
Al menos hice todo eso por un momento. Por un instante.
Entonces todo se fue al demonio.
—¿Qué rayos se supone que tengo que hacer ahora? ¿Cuál es el protocolo a seguir cuando tu hermana menor se te pierde? —Grace estaba gritando mientras hiperventilaba locamente.
No sabía qué se debía de hacer en esos casos. Es decir, soy hija única, jamás me he tenido que preocupar por tener que cuidar de un hermano menor. Solo pensarlo me da un dolor de cabeza.
Y viendo la situación de Grace, me alegraba de no tener hermanos.
Regresando al punto, no sabía qué se hacía cuando, y aclaro con honestidad, tu hermana menor es una pequeña perra con más hormonas locas que una gata en celo. Afortunadamente sabía qué hacer en ese mismo instante.
Antes de arrepentirme planté una cachetada en la mejilla izquierda de Grace.
Sé que puedo parecer una mala amiga, pero mira el lado bueno, ella me dirigió una indignada mirada mientras se tranquilizaba y regresaba a la realidad.
—¿Mejor? —. Pregunté tranquilamente mientras la piel de mi mano ardía. Creo que exageré.
Ella tomó una bocana de aire y lo soltó lentamente.
Asintió.
—Mejor, gracias.
¿Ves? Hasta me agradeció por haberla golpeado.
Casi me quería reír de lo ridículo de la situación, casi. Tuve el buen sentido de coherencia para no hacerlo, después de todo ella era mi mejor amiga.
—Ok, escúchame bien, lo primero que haremos es preguntar si alguien la  ha visto. Después de ello pensaremos qué sigue. Pero de que capturamos a la fugitiva, la capturamos, y la tendremos de vuelta—relaté con sentimiento. Amaba tener el control de la situación, ser la líder, ya sabes.
Ella me miró como si estuviera loca.
—Sabes que esto no es un episodio de CSI traspasado a la vida real y que tú no eres Horatio, ¿Verdad? A veces me pregunto por qué te hablo—murmuró ella rodando los ojos.
Traté de hacerme la ofendida, de verdad que sí, pero en esta vida había cosas que uno no podía negar. ¿Mi maldita y exagerada adicción a las series policiales y mi enorme curiosidad del tipo “la curiosidad mató al gato”? Eran las cosas que no podía negar sin parecer una persona despistada e hipócrita.
Así que, básicamente, ese fue el inicio de la mejor aventura de mi vida—y de la peor decisión que he tomado alguna vez.
¿Por qué rayos no le hice caso a mi instinto?
Oh, sí…porque yo era el maldito gato con más curiosidad que cerebro e instinto de supervivencia. ¿Mi único consuelo? El maldito dicho es correcto…el gato murió, pero al menos murió sabiendo.
Patético, ¿Eh?




Eso es todo por hoy, mañana los veo con un nuevo capítulo, recuerden encontrarlo en Wattpad, cualquier duda me preguntan y con gusto los ayudaré. Para hacer más interactivo el blog y wattpad, aquí subiré contenido como imágenes, videos, etc. Por Wattpad se subirá el capítulo. ¿Qué les parece? Ojalá les vaya a gustar The Week tanto como a mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario