miércoles, 20 de noviembre de 2013

Don't let me fall: Capítulo 1 al 5

Mis amores!
Les dejo un pequeño adelanto, del capítulo 1 al 5, espero que les guste!
Dejen sus comentarios y díganme qué les pareció.

ANUNCIO: para quienes no han leído Deja de sofocarme, el siguiente adelanto contiene SPOILERS de su continuación.

 
No pude subirlo escrito aquí en la entrada, por lo que se los dejo en PDF para descargar.... y ya saben si gustan compartirlo les agradecería que fuera desde el mismo link para que pueda contabilizar el número de descargas, GRACIAS.
 
 
 

6 comentarios:

  1. hola quisiera saber como conseguir los otros capítulos de esta segunda parte!! me ha entretenido mucho este libro saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Myriam! para empezar, muchas gracias por leerme, me alegra que te guste el libro. Te cuento, el 15 de diciembre subo el libro completo de esta segunda parte, espero que te guste! Saludos! XOXO

      Eliminar
  2. Estoy súper emocionada de saber que ya pronto estará el libro, la verdad es que me encantó el primero y claro como dice el comercial "quiero más" JIJIJIJIJIJ muchas felicidades de saber que en México también ahí escritores de los buenos... Saludos de de otra mexicanita!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tardé en subirlo, pero ya hoy lo hago, espero que te vaya a gustar! (si cuando lo termines gustas darme tu opinión estaría encantada de escucharte)
      MUCHAS GRACIAS, comadre, jaja amo cuando encuentro a más paisanas que me leen, me hace feliz que te guste la manera en que escribo, un saludo! Espero que estés muy bien :)

      Eliminar
  3. hola un libro interesante... cuando subes la 2 parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado, hoy la subo en la noche...espero que te vaya a gustar! Saludos! :)

      Eliminar