miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fecha de lanzamiento de Don't let me fall

Así que, mis queridos lectores... les tengo una muy buena noticia para todos aquellos que se quedaron con las ganas de leer la continuación de Deja de sofocarme.

Me puse como meta terminar y subir el libro el día: 15 de diciembre.
 
Por lo que no tendrán que esperar mucho a leerlo.
 
Mientras tanto les dejaré un pequeño adelanto de Don't let me fall, espero que les guste. Dejen sus comentarios y díganme qué les pareció. Saludos! XOXO

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, perdón por tardar en responder aquí, ya hoy subo la segunda parte, espero que te vaya a gustar...saludos!

      Eliminar
  2. Hola cuando pones la segunda parte ??
    Me gusta mucho tu historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leerme, ya hoy subo la segunda parte, espero que te vaya a gustar! Me hace feliz que te guste mi historia. Saludos! :)

      Eliminar