jueves, 24 de octubre de 2013

Primer delirio de una escritora

HOLA!
El primer post siempre es el más difícil...
Así que me ahorraré el trabajo diciéndoles que espero que les guste mi blog...o como yo lo llamo: MI DIARIO... de allí parte la idea...
 
Verán, se preguntarán: ¿Quién demonios soy?
Para quienes sí me conocen saben que soy escritora, recientemente terminé mi primer libro "Deja de sofocarme"... pronto lo subiré aquí para quienes quieran leerlo y me cuenten qué les pareció...
Así que: simple y sencillamente, este es el comienzo de mis narraciones de mis experiencias...EXPERIENCIAS DE UNA ESCRITORA.
 
Si se quedaron con la curiosidad, les dejo la sinopsis y la portada:
 
 
SINOPSIS
 
Vincent Coleman es un joven empresario que se encuentra en la cima de su carrera. Con grandes ambiciones y una exitosa empresa, a sus 29 años tiene todo lo que podría soñar. Bueno, todo menos un pequeño e insignificante terreno de tierra.
Athena Rousseau es una estudiante de 17 años, a punto de cumplir la mayoría de edad y entrar en la universidad, no es como cualquier otra adolescente, ella carga con la responsabilidad de cuidar a su familia. Su mamá trabaja y casi nunca está en casa, su papá tiene meses que no lo ve, ella cuida de sus dos hermanos menores y de su abuela.
Vive en una casa a las afueras de la ciudad, donde casi nadie considera construir una casa, los pocos vecinos que tiene de la noche a la mañana vendieron sus casas. ¿El culpable? Un hombre engreído que se encuentra construyendo un enorme edificio a unos pocos metros de donde ella vive.
Solo hay un problema, a diferencia de todos, ella NO vendería la casa que tanto trabajo les costó construir a sus padres. Antes muerta.
Él pensaba que podría tenerlo todo con tan solo mover un dedo.
Ella era una mujer testaruda.
Él tenía poca paciencia.
Ella era poco tolerante.
Ninguno de los dos creyó que una constante guerra de palabras podría llevarlos a querer firmar otro tipo de contrato, uno que no fuera de compra-venta.
Una serie de altercados podría llevar a Athena a considerar vender su casa por el bien de la familia, pero ella jamás había cedido nada con tanta facilidad. Por otra parte, Vincent no se detendría hasta hacer que ella pusiera su firma en el documento que tanto deseaba.
 
 
 
 
NOTA A CERCA DE "DEJA DE SOFOCARME":
Una historia de amor…donde sólo hay un inconveniente: legalmente no es aceptable una relación entre ellos… pero la atracción es irresistible… y el destino tiene sus propios planes. Ahora no hay marcha atrás… EL AMOR NUNCA HABÍA SIDO TAN TERCO…



¿Qué les parece, les interesa leerlo? ¿Les gustaría que subiera el primer capítulo?

7 comentarios:

  1. Bueno mi vida, te guste o no... tu libro ya fue posteado en mi blog, jejeje... sorry el atrevimiento...

    Sigue adelante... lo voy a leer en la mayor brevedad posible...

    http://jhulieli.blogspot.com/2013/11/deja-de-sofocarme-elizabeth-michel.html

    PD: Respeté completamente tu link de descarga

    Besitos

    xoxo

    Jhuly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya, mi vida! no te preocupes! jajaja juro que acabo de entrar a tu blog como cada día y me encuentro con mi libro, jajaja hubieras visto mi cara!! :$ Gracias por compartirlo! Espero que te guste cuando lo leas (muchas me dicen que se ríen a cada capitulo, pero bueno, yo siendo la escritora soy súper criticona con ese primer libro que escribí hace tiempo)

      Gracias por poner el mismo link, te lo agradezco!
      Espero que estés bien tocaya, Saludos!
      XOXO

      Eliminar
  2. Me llama muchísimo la atención y uno checa desde la forma de escribir la sinópsis y... QUÉ SINOPSIS :DDD Está como "Wooow".

    A mi, que casi no me gustan los amores asi de disparados (por la diferencia de edad entre personajes u.u), El tuyo me ha llamado la atención!

    Felicidades Elizabeth!! y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónik, me alegra que te llame la atención mi libro, la verdad es que toqué el tema de la diferencia de edad con más imaginación y diversión que seriedad, la verdad es que te reirás mucho si lees mi libro.
      Y nuevamente muchas gracias! :)
      Saludos! espero que estés bien.
      XOXO

      Eliminar
    2. Oooooh, no te preocupes, lo leo porque lo LEO!! :D

      Oye, con qué nombre estás en LDC?? :3

      Eliminar
    3. Estoy como Elizabeth Michel, si me encuentras agrégame en amigos...en Fanfics encontrarás mis fics desde allí puedes abrir mi perfil para agregarme :)

      Eliminar