viernes, 7 de febrero de 2014

HOY ES EL DÍA!!!!!!!!

Finalmente puedo decirlo con seguridad... HOY ES EL DÍA EN QUE SUBO Don't let me fall!!!! :)

SOY FELIZ! Y ESTOY TRISTE! (que difícil es dejar ir este proyecto que tanto amé, pero espero que les guste el ¿final? de Vincent y Athena).

PERO, no sólo celebro que en la noche subiré el PDF con el libro completo, no, también subiré una nueva edición del primer libro (Deja de sofocarme) con un nuevo y mejorado diseño (el anterior es la primera vez que hacía un documento pdf y no me gustó como quedo, pero ya tomé unos cursillos y espero que les guste el nuevo formato).

Así que...cuenten las horas, porque en la noche subo los PDF's.

SALUDOS! Gracias por tenerme paciencia...los quiero!

4 comentarios:

  1. Awww Felicitaciones pequeña.. te deseo todo el éxito del mundo pásamelos ambos al correo para ponerlo en el blog con una reseñita tuya! besos! padrinovaleria@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vale! Ojala que les vaya a gustar (quienes ya lo leyeron me contaron que las hice llorar...) me costó terminarlo pero lo logré....en cuanto los termine de editar te los envío! Nuevamente gracias!

      Eliminar
  2. De nada princesa, yo aun no me he sentado a leer el primero! #Culpable perooooo prometidooo prometido que termino el que tengo en manos y me siento con el tuyo para reseñarlo! Besotes! aaahh estoy con otro blog bookthology.blogspot.com eres super bienvenida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto termine de editar el libro, me paso a ver el blog (desde ahora, ya me encanta), ten por seguro que te tendré entre mis blogs preferidos! :) NTP cuando puedas lo lees, espero que te vaya a gustar! Saludos! Espero que estés muy bien!

      Eliminar