domingo, 26 de enero de 2014

ANUNCIO

Sí, finalmente reaparezco, lo sé. Bueno, paso de rápido (estoy por presentar mi examen de Bioética) así que les dejo los siguientes avisos:
 
1.- En la tarde comienzo a responder todos los mensajes que me han enviado (disculpen la tardanza).
2.- El motivo del retraso de Don't let me fall, es que habían operado a mi mamá (ya está bien, gracias a Dios).
3.- No tengo fecha de publicación de Don't let me fall, probablemente les daré la sorpresa al subirlo de repente o quizá les avise antes, aún no lo sé.
4.- Hoy en la tarde comienzo a remodelar el blog (finalmente ya aprendí a embellecerlo para ustedes, espero que les guste).
5.- Para quienes quieran leer mis otros libros, mientras subo capítulos en el foro donde los publico, también comenzaré a subir los capítulos aquí para quienes quieran seguir la lectura y no esperar hasta que salga el pdf.
 
Creo que eso es todo por el momento, los veo en la tarde-noche con algunos cambios en el blog. SALUDOS!
Gracias a todos por sus mensajes y su interés en mis libros. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario